954 815 410 / Envío Gratis+60€/24h

Calienta Biberón

Calienta Biberón

Con la llegada de los bebés a casa, comienza para los padres el increíble mundo de la alimentación del bebé. En muchos casos levantarse a horas intempestivas porque el bebé se pone a llorar porque tiene hambre. Por eso muchas marcas dedicadas al mundo de la puericultura y a los artículos para los bebés quieren facilitarnos la vida con sus calientabiberones.

Usar

Son la manera más sencilla de calentar los biberones a la temperatura ideal, sin tener que sacar el puchero, meter el biberón y calentarlo al baño maría sin saber si luego va a estar demasiado caliente o frío.El calienta biberón facilita mucho a las madres la tarea de dar de comer a los bebés. Son la manera más sencilla de calentar los biberones a la temperatura ideal, sin tener que sacar el puchero, meter el biberón y calentarlo al baño maría sin saber si luego va a estar demasiado caliente o frío. 

Los calienta biberones tardan menos tiempo que el baño María, dejan la leche a la temperatura adecuada e impiden que la misma hierva, algo muy importante sobre todo con la leche materna que al hervir pierde propiedades. Si habéis optado por dar biberón o sabéis que tendréis que ausentaros por trabajo y queréis que vuestro peque consuma leche materna, un

Si habéis optado por dar biberón o sabéis que tendréis que ausentaros por trabajo y queréis que vuestro peque consuma leche materna, un calienta biberón puede ser una buena inversión.

Usos

Ademas del obvio uso que tiene el calientabiberones, una gran variedad de modelos permite la posibilidad de calentar potitos de bebe.  Esto hace que aún sea más importante contar con un calienta biberones cuando vas de viaje y te pilla la hora de comer del bebe en medio del camino, o cuando quieres que el potito se vaya calentando de forma pareja mientras realizas otras labores.

Esto hace que aún sea más importante contar con un calienta biberones cuando vas de viaje y te pilla la hora de comer del bebe en medio del camino, o cuando quieres que el potito se vaya calentando de forma pareja mientras realizas otras labores.

Método de calentamiento

La gran mayoría de calientabiberones funcionan con vapor, es decir, pones un poco de agua en el mismo, lo enciendes y con el vapor se calienta el biberón de tu bebé.

Tiempo de preparación

Cuando el bebé se despierta pidiendo su biberón en medio del llanto, quisiéramos que el mismo estuviese caliente inmediatamente para poder calmarlo, por eso es que el tiempo que tarde en calentar el agua para preparar la fórmula debe ser el mínimo posible.

Hay calentadores que pueden tardar hasta 15/20 minutos, mientras que otros en 3 o 4 minutos tienen el biberón a punto.

Conexión al coche

Esta es una de las características más útiles, especialmente si viajas con tu bebé a menudo, para que la preparación del biberón sea lo más higiénica posible, debe calentarse el agua a cierta temperatura.

Mostrando todos los resultados (3)