Envios Gratis Pedidos +50€ 

Teléfono de Pedidos 954 815 410

Iniciar Sesión

Lista de Nacimiento

Contacto

Precio Mínimo Garantizado / Rellena nuestro Formulario

Precio Mínimo Garantizado: AIKOBEBÉ  siempre ha destacado por ofrecer los mejores productos, con el servicio más exigente y al mejor precio.  PASOS PARA BENEFICIARTE : 

Porque para obtener el “Mejor precio Garantizado”, el cliente deberá enviar a [email protected],la oferta/link actual con enlace/acceso directo del producto a mejorar precio.El cliente también puede llamar al teléfono – (+34) 628 717 629.

Las características del producto deben de ser exactamente iguales a las que www.aikobebe.es ofrece en su web.La marca, referencia, modelo, color, colección, plazos de entrega, coste de los portes,y cualquier otro dato que AIKOBEBÉ considere oportuno solicitar en el momento de la propuesta/oferta,han de ser exactamente igual que las ofertadas por  www.aikobebe.es-Precio Mínimo Garantizado

Pero la oferta presentada tiene que ser de una empresa española,no siendo válidas las ofertas de fuera de la península.En caso de efectuarse el precio mínimo garantizado sobre el citado articulo,no se podrán acumular otras ofertas/promociones y vales descuentos.

  • En todos los casos la empresa tendrá que tener su sede central en territorio español. No serán válidas páginas web de otros países que hayan sido traducidas al español).
  • Queda excluida de esta garantía cualquier promoción o campaña que realice el fabricante o mayorista y que no estuviese activa en el momento de la venta.Precio Mínimo Garantizado
    •  Sin embargo se entiende por “el mismo producto” cualquier otro idéntico en marca, color, tamaño, etc. (verificar código de barras -EAN- del producto).
      • La diferencia de precio se abonará en la misma forma y/o medio en el que se realizó el pago original
        • El precio mínimo garantizado se aplicará una vez deducidos los cupones descuento y/o cualquier otra promoción que pudiera existir en el momento de la compra.Precio Mínimo Garantizado
          • Cuando se compren más de 2 unidades de un mismo producto, la garantía de precio mínimo será aplicable únicamente a 2 de las unidades compradas.
          • No será aplicable en productos sujetos a ofertas especiales (descuentos, liquidaciones, promociones especiales, cupones descuento, outlets, precios limitados en el tiempo… etc.).Precio Mínimo Garantizado

          Los campos marcados con * Son Obligatorios

          8 + 7 =

          Precio Mínimo Garantizado