Envios Gratis +60€ / 24-48h

Te Devolvemos el 10% de tu Compra

Iniciar Sesión

Lista de Nacimiento

Contacto

 

 

Envíos y Devoluciones:

Envíos y Devoluciones:

Los productos se enviarán, acompañados del ticket de compra a la dirección de envío que el cliente

haya indicado en el transcurso del proceso de  realización del pedido.

Todos los envíos se notifican por correo electrónico indicando un número de albarán para que el cliente

 pueda realizar un seguimiento online de su pedido a través de la web de la empresa de transporte encargada de la entrega de su pedido.(Correos Express o MRW) 

Con el fin de optimizar la entrega, invitamos al cliente a que indique una dirección en la cual el pedido

pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual. 

  1. Transporte gratuito (sólo España Peninsular) Envíos y Devoluciones

Entrega en la dirección indicada en un plazo de entre 1 y 2 días (laborables) desde la salida del pedido de nuestros almacenes. 

Gratis para todos los pedidos que superen los 60 Euros. 

Una vez el Pedido haya salido de nuestros almacenes le será debidamente notificado en la dirección de correo electrónico facilitada. 

Rogamos avisen a  Aikobebé a través del correo electrónico info@aikobebe.es si transcurridos 3 días después de

haber recibido dicha notificación no ha recibido su Pedido. 

Rogamos tengan en cuenta que los envíos que sean devueltos a AikoBebé por parte de la empresa de mensajería por

motivo de dejadez del cliente o dirección de entrega incompleta o errónea, no serán reexpedidos hasta que el cliente abone 

los gastos de envío correspondientes a una nueva expedición (no pudiéndose beneficiar de nuevo en el mismo pedido, de los gastos de envío gratuitos si su Pedido superaba los 60 euros).

  1. Recogida en la tienda  AikoBebé. Envíos y Devoluciones

Entrega gratuita (sin coste adicional) en nuestra tienda física Aikobebé situada en calle Avenida Constitución 28. Osuna (Sevilla)

  1. Los Envíos a Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla y Fuera de territorio Nacional, no están activos.

Una vez el Pedido haya salido de nuestros almacenes le será debidamente notificado en la dirección de correo electrónico facilitada. 

Rogamos avisen a AikoBebé a través del correo electrónico si transcurridos 3 días después de haber recibido dicha notificación no ha recibido su Pedido. 

Rogamos tengan en cuenta que los envíos que sean  devueltos a AikoBebé por parte de la empresa de mensajería 

 por motivo de dejadez del cliente o dirección de entrega incompleta o errónea, no serán reexpedidos 

hasta que el cliente abone los gastos de envío correspondientes a una nueva expedición.

Disponibilidad y Envíos de los productos:

  • Si no hay ningún contratiempo, todos los pedidos confirmados antes de las 13 hs (Lunes- Martes-Miercoles-Jueves) son preparados el mismo día por la tarde y enviados al día siguiente mediante la opción de entrega seleccionada.
  • Todos los pedidos confirmados antes de las 12hs del viernes son preparados el mismo día por la tarde y enviados el lunes próximo, ya que los Sábados, Domingos y Festivos no se efectúan recogidas por parte de CorreosExpress
  • Antes de comprar debes conocer que La mayoría de los productos que vendemos se envían en 24/48 horas. Pero debes tener en cuenta que los pedidos realizados a partir de las 13 horas se preparan a partir del día siguiente y, por lo tanto, te llegarán un día laborable más tarde , también debemos tener en cuenta los periodos de alta demanda de entregas y pedidos como: Rebajas, Feria del bebé o Quincena del bebé, Black friday, Navidades, Halloween, etc.   Durante estos periodos los pedidos pueden sufrir pequeños retrasos y la entrega puede retrasarse unos 5 a 7 días más.
  •  
  • Durante el periodo de Estado de Alarma les informamos que los pedidos y sus entregas pueden sufrir demoras provocadas por el mismo y las dificultades para poder trabajar y poder enviar productos de manera urgente, les pedimos comprensión y les informaremos de los retrasos de manera habitual por email. Los retrasos pueden suponer unos 7 o 14 días adicionales a las entregas normales
  • Todos nuestros pedidos son entregados por la empresa de transporte  CorreosExpress si la entrega se realiza en España peninsular. Con ellos tenemos contratado una entrega de 24/48 horas, pero debemos tener en cuenta fechas puntuales del año donde se encuentran saturados y desbordados. Periodos de rebajas, vísperas de fiestas, Navidades y Reyes, etc. Así en vísperas de estos periodos aconsejamos se anticipen unos días a la realización de pedidos.
  • Se entiende por confirmado el pedido cuando en compras con pago por transferencia disponemos de la confirmación de la recepción de la transferencia por parte de nuestro banco; en compras con tarjeta de crédito cuando disponemos de la confirmación inmediata favorable a través de la pasarela de pago seguro de RedSys.
  • Hemos de tener en cuenta que a efectos de contabilizar los días necesarios para el envío del producto no tienen efecto los viernes por la tarde, sábados, domingos y festivos (tanto nacionales como locales) 

 

Devoluciones: 

Derecho de desistimiento para consumidores y usuarios 

 Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día “que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes”

 Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos: www.aikobebe.es  

 dirigido a: 

AikoBebé S.L.con CIF: B-90423443 ; en C/ Forjadores nº 11 ; Poligono Industrial el Barrero 

C.P. 41400 de Écija – Sevilla Telf: 616 479 172 ; email: pedidos@aikobebe.es 

su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal o correo electrónico). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio.  Aquí Formulario 

“Tiene usted asimismo la opción de cumplimentar y enviar electrónicamente el modelo de formulario de desistimiento o cualquier otra declaración inequívoca a través de nuestro sitio web [pedidos@aikobebe.es]. Si recurre a esa opción, le comunicaremos sin demora en un soporte duradero (por ejemplo, por correo electrónico) la recepción de dicho desistimiento” 

Consecuencias del desistimiento En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. 

Nosotros a su elección “Recogeremos los bienes y Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes”; “Se calcula que dicho coste se eleva a aproximadamente ( desde 9 a 39) euros como máximo” dependiendo del peso y volumen del producto, siempre se le informará del importe antes de efectuar la recogida del mismo. 

O bien usted puede enviárnoslos : “Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero. Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes o a [aikobebe s.l. en calle forjadores nº 11, polígono industrial el Barrero, en Ecija – Sevilla C.P. 41400 , si procede, de la persona autorizada por usted a recibir los bienes), sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo”; Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes. 

Excepciones al derecho de desestimiento 

  1.    A)    El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidory usuario o claramente personalizados (tarjetas regalo, Confección a media o Customización de artículos, grabados y bordados).

 

  1.    B)     El suministro de bienes  precintadosque no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega (todos los trajes de baño, ropa interior, pijamas, medias, leotardos, colchones, edredones, fundas / protectores de colchones o almohadas. Complementos de moda). 

 

  1.    C)     Cochecitos de bebés y sillas de paseoque hayan pisado calle o tengan visualmente un desgaste o deterioro de ruedas o manchas en partes textiles o rozaduras en partes de plástico o metálicas.  En el caso de que el defecto aparezca posteriormente a la recepción, seguiremos los pasos que estipule la garantía del fabricante del producto. 

 

  1.     D)   Por cuestiones de higiene, no se admiten devoluciones de productos que puedan utilizarse en contacto directo con la piel. Como puedan ser fundas protectoras de sillas auto, colchonetas y sacos de silla de paseo.

 

  1.    E)    Los dispositivos de retención infantilson producto ‘de un sólo uso’, cuyos materiales y estructura interna pueden deformarse internamente para proteger la vida del niño en el primer impacto o frenazo brusco. Por ese motivo las sillas de auto quedan catalogadas en la excepción del artículo 103 de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

 

           Una vez se retiran las etiquetas que acompañan la silla o se prueban en un vehículo en marcha, nosotros como tienda no podemos dar fe del uso que haya tenido ese producto y este no se puede volver a comercializarse con garantías. 

            Por ese motivo el derecho de desistimiento aplica únicamente sobre aquellos dispositivos de retención infantil que retornen con las etiquetas intactas cosidas al producto, sin haber sido arrancadas. 

  • ¡IMPORTANTE! no nos mandes ningún producto sin haber contactado antes con Tiendas AikoBebé para solicitar la devolución