Envios Gratis Pedidos +50€ 

Teléfono de Pedidos 628 717 629

Iniciar Sesión

Lista de Nacimiento

Contacto

Envíos y Devoluciones:

 Envíos y Devoluciones:

Los productos se enviarán, acompañados del ticket de compra a la dirección de envío que el cliente haya indicado en el transcurso del proceso de  realización del pedido.

Todos los envíos se notifican por correo electrónico indicando un número de albarán para que el cliente pueda realizar un seguimiento online de su pedido a través de la web de la empresa de transporte encargada de la entrega de su pedido.(GLS) 

Con el fin de optimizar la entrega, invitamos al cliente a que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual. 

Transporte gratuito (sólo España Peninsular) Envíos y Devoluciones

 Entrega en la dirección indicada en un plazo de en 24-48 horas. 

Gratis para todos los pedidos que superen los 50 Euros. 

Una vez el Pedido haya salido de nuestros almacenes le será debidamente notificado en la dirección de correo electrónico facilitada. 

Rogamos avisen a  Aikobebé a través del correo electrónico [email protected] si transcurridos 3 días después de haber recibido dicha notificación no ha recibido su Pedido. 

Rogamos tengan en cuenta que los envíos que sean devueltos a AikoBebé por parte de la empresa de mensajería por motivo de dejadez del cliente o dirección de entrega incompleta o errónea, no serán reexpedidos hasta que el cliente abone los gastos de envío correspondientes a una nueva expedición (no pudiéndose beneficiar de nuevo en el mismo pedido, de los gastos de envío gratuitos si su Pedido superaba los 50 euros).

Recogida en la tienda  AikoBebé. Envíos y Devoluciones

 Entrega gratuita (sin coste adicional) en nuestra tienda física Aikobebé situada en calle Avenida Constitución 28. Osuna (Sevilla) y en nuestra tienda Física de Écija en avenida Doctor Fleming 15 41400. (Sevilla)

Los Envíos a Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla y Fuera de territorio Nacional, no están activos.

 Una vez el Pedido haya salido de nuestros almacenes le será debidamente notificado en la dirección de correo electrónico facilitada. 

Rogamos avisen a AikoBebé a través del correo electrónico si transcurridos 3 días después de haber recibido dicha notificación no ha recibido su Pedido. 

Rogamos tengan en cuenta que los envíos que sean  devueltos a AikoBebé por parte de la empresa de mensajería  por motivo de dejadez del cliente o dirección de entrega incompleta o errónea, no serán reexpedidos hasta que el cliente abone los gastos de envío correspondientes a una nueva expedición. 

Disponibilidad y Envíos de los productos:

Todos nuestros pedidos son enviados y entregados en 24-48 horas.

 Todos los pedidos confirmados antes de las 13:00 horas del viernes son preparados el mismo día por la tarde y enviados el lunes próximo, ya que los Sábados, Domingos y Festivos no se efectúan recogidas por parte de GLS

 Antes de comprar debes conocer que todos nuestros productos que vendemos se envían en 24/48 horas, de no ser así el propio artículo debe indicar en su descripción el tiempo de entrega del mismo.

Pero debes tener en cuenta que los pedidos realizados a partir de las 13:00 horas se preparan a partir del día siguiente y, por lo tanto, te llegará 24 horas más tarde .

También debemos tener en cuenta los periodos de alta demanda de entregas y pedidos como:

Rebajas, Feria del bebé o Quincena del bebé, Black friday, Navidades, Halloween, Promociones Especiales con regalos añadidos, etc.   

Durante estos periodos los pedidos pueden sufrir pequeños retrasos y la entrega puede retrasarse unos 10 a 15 días más.

  Todos nuestros pedidos son entregados por la empresa de transporte  GLS si la entrega se realiza en España peninsular.

Con ellos tenemos contratado una entrega de urgente, pero debemos tener en cuenta fechas puntuales del año donde se encuentran saturados y desbordados.

Periodos de rebajas, vísperas de fiestas, Navidades y Reyes, etc. Así en vísperas de estos periodos aconsejamos se anticipen unos días a la realización de pedidos.

 Se entiende por confirmado el pedido cuando en compras con pago por transferencia disponemos de la confirmación de la recepción de la transferencia por parte de nuestro banco; en compras con tarjeta de crédito cuando disponemos de la confirmación inmediata favorable a través de la pasarela de pago seguro de RedSys.

 

Devoluciones: 

Derecho de desistimiento para consumidores y usuarios 

 Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día “que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes”

 Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos: www.aikobebe.es  

 dirigido a: 

AikoBebé S.L.con CIF: B-90423443 ; en avenida doctor fleming 15 

C.P. 41400 de Écija – Sevilla Telf: 628 717 629 ; email: [email protected] 

su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal o correo electrónico). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio.  Aquí Formulario 

“Tiene usted asimismo la opción de cumplimentar y enviar electrónicamente el modelo de formulario de desistimiento o cualquier otra declaración inequívoca a través de nuestro sitio web [[email protected]]. Si recurre a esa opción, le comunicaremos sin demora en un soporte duradero (por ejemplo, por correo electrónico) la recepción de dicho desistimiento” 

Consecuencias del desistimiento En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. 

Nosotros a su elección “Recogeremos los bienes y Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes”; “Se calcula que dicho coste se eleva a aproximadamente ( desde 9 a 39) euros como máximo” dependiendo del peso y volumen del producto, siempre se le informará del importe antes de efectuar la recogida del mismo. 

 O bien usted puede enviárnoslos :

“Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero. Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes o a

 [aikobebe s.l. en avenida doctor fleming 15, en Ecija – Sevilla C.P. 41400 , si procede, de la persona autorizada por usted a recibir los bienes), sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato.

 Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo”; Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes. 

Excepciones al derecho de desestimiento 

  1. El derecho de desistimiento no será aplicable
    a los contratos que se refieran a:
    – El suministro de bienes o la prestación de servicios cuyo precio dependa de
    fluctuaciones del mercado financiero que el empresario no pueda controlar y que puedan producirse durante el periodo de desistimiento.
    – El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del
    consumidor y usuario o claramente personalizados.
    – El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
    – El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
    – El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.
    – El suministro de bebidas alcohólicas cuyo precio haya sido acordado en el
    momento de celebrar el contrato de venta y que no puedan ser entregadas antes de 30 días, y cuyo valor real dependa de fluctuaciones del mercado que el empresario no pueda controlar.
    – El suministro de grabaciones sonoras o de vídeo precintadas o de programas
    informáticos precintados que hayan sido desprecintados por el consumidor y usuario después de la entrega.
    – El suministro de prensa diaria, publicaciones periódicas o revistas, con la
    excepción de los contratos de suscripción para el suministro de tales publicaciones.