954 815 410 / Envío Gratis+60€/24h
Seleccionar página

Como Comprar

Como comprar online en AikoBebé.es?

Como comprar-  Como verá a continuación, comprar en la tienda online de Aikobebé.es es muy sencillo.

COMO COMPRAR

1) Lo primero que debe saber es que para poder comprar debe estar registrado en el sistema.

Para ello solo tiene que hacer click en el botón “Mi cuenta”, que encontrará en la parte superior derecha de la web.

Una vez registrado con solo entrar en su cuenta podrá realizar todos los pedidos que desee sin tener que dar todos los datos en cada pedido.

Además podrá cambiar la dirección de entrega en cualquier pedido, tener un histórico de pedidos con las facturas para poder imprimirlas

en cualquier momento; etc. Una vez que se registra se le envía un email de confirmación a la cuenta de email que nos indicó,

2) Como comprar- Ahora solamente tiene que realizar su pedido, indicando la forma de pago y datos de envío.

En todo momento estará debidamente informado del coste total del pedido, así como de los gastos de envío que se le generan.

3) Como comprar- Al realizar la compra debe confirmar que su confirmación de pedido es correcta y que los productos comprados son los elegidos por usted, de no ser así póngase en contacto con nosotros en el plazo máximo de 6 horas para realizar los cambios necesarios en el pedido. Puede ponerse en contacto con nosotros vía correo electrónico o vía telefónica para realizar los cambios.

Una vez confirmado el pedido se tramita para su preparación y posterior envío.

4) Tras realizar el paso anterior ya tiene su pedido correctamente realizado y confirmado, con lo cual está dispuesto para ser enviado y

usted ya no tiene que hacer nada más, todo está en nuestras manos y procederemos a enviárselo con la máxima urgencia.

Le avisaremos por email cuando su pedido salga de nuestras instalaciones y le enviaremos un código de seguimiento de MRW con el que podrá saber cual es el estado en todo momento de su envío.

Las entregas se realizan normalmente dentro de las 24-48 horas siguientes a la confirmación de su pedido,de no ser así, por favor le rogamos se pongan en contacto con nosotros lo antes posible, para que podamos solucionarlo.

¡ Comprar en Aikobebé.es es muy fácil !     Cualquier duda que tenga, no dude en contactarnos.