Envios Gratis Pedidos +50€ 

Teléfono de Pedidos 954 815 410

Iniciar Sesión

Lista de Nacimiento

Contacto

Ayuda y Preguntas frecuentes

 ¿POR QUÉ DEBO CREAR UNA CUENTA EN AIKOBEBÉ?

La primera vez que compres en Aikobebé, deberás abrir una cuenta de usuario. De esta forma, la próxima vez que vuelvas a comprar no tendrás que introducir de nuevo tus datos. Así, podrás hacer compras más rápido y sin equivocaciones. Mantener una cuenta en Aikobebé no tiene costes ni implica ninguna obligación de comprar.

Al registrarte en AikoBebé, ten en cuenta que:

  • Das tu consentimiento para recibir ofertas, cupones, descuentos y novedades de nuestra tienda.
  • En ningún caso cedemos tu información a otras empresas.
  • Si no deseas que te mandemos publicidad, sólo tienes que contactar con nosotros.
 

Para saber más, te recomendamos consultar nuestras Condiciones de uso.

¿CÓMO PUEDO ENCONTRAR LO QUE BUSCO?

Tienes diferentes opciones:

  • Pulsa en las diferentes secciones de la página para acceder a los apartados correspondientes y ver las categorías existentes.
  • Introduce el nombre, marca o descripción del producto que quieres en el buscador y te aparecerán los resultados disponibles.
  • Y si no encuentras lo que buscas, contacta con nosotros y te diremos dónde puedes encontrarlo. También puedes sugerir un producto que no esté en la web y estudiaremos añadirlo a la tienda.

 

¿PUEDO REALIZAR MI PEDIDO POR TELÉFONO?

Sí, claro que sí. Solo tienes que llamarnos al 628 717 629 y lo haremos encantados. Puedes hacerlo de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:30h, de lunes a viernes (laborables).

¿QUÉ PASA SI NO ENCUENTRO UN PRODUCTO?

Si no encuentras el producto que buscas, contacta con nosotros y te confirmaremos si lo tenemos.

También, puedes sugerir un producto que no esté en la web y estudiaremos si es posible añadirlo a nuestra tienda online. Ayuda y Preguntas frecuentes

¿QUÉ TENGO QUE HACER PARA DARME DE BAJA?

Si deseas darte de baja de nuestro sitio web, contacta con nosotros y procederemos a eliminar tu cuenta inmediatamente.

Eso sí, a partir de ese momento no recibirás nuestras promociones, descuentos y obsequios para tu bebé.

¿SON SEGUROS VUESTROS PRODUCTOS PARA MI BEBÉ?

En AikoBebé solo encontrarás artículos nuevos de primeras marcas en perfecto estado. Todos los productos que comercializamos están homologados para su venta en la Unión Europea y en España y han superado los controles más estrictos de seguridad e higiene.

Si detectas algún artículo que no cumpla estos requisitos, contacta con nosotros.

¿CÓMO MODIFICO MI PEDIDO?

Para modificar tu pedido sólo tienes que comentarnos los cambios que deseas realizar desde Mi Cuenta > Mis pedidos siempre que no se haya preparado ni enviado.

Ten en cuenta que esta acción retrasará el envío, ya que debemos atender la petición antes de empaquetar tus productos.

¿CÓMO PUEDO CANCELAR UN PEDIDO?

Puedes cancelar un pedido siempre que no haya salido todavía de nuestro almacén.

Contacta con nosotros cuanto antes a través del email: [email protected] para cancelar el envío sin coste.

LISTAS DE NACIMIENTO

La Lista de Nacimiento es la mejor manera de asegurarte de que te regalarán lo que realmente necesita tu bebé. ¡Olvídate de artículos repetidos o de poner buena cara cuando te regalan algo que no te hace falta! Además, te daremos una magnífica Tarjeta Regalo para futuras compras. ¿A que es buena idea?

Su funcionamiento es similar a una Lista de Bodas: tú seleccionas en nuestra tienda todos los productos que deseas que te regalen; después tu familia y amig@s van entrando en tu lista y escogen cuál de ellos quieren comprar.

También puedes dar la posibilidad de abrir una Hucha dentro de la Lista de Nacimiento para quién prefiera haceros una aportación económica.

Recibirás en tu casa cómodamente todos los productos de la Lista de Nacimiento que tus familiares y amig@ vayan comprando y/o dispondrás al instante de las aportaciones económicas que se hagan a la Hucha de tu bebé.

Por último, al cerrar la lista AikoBebé te enviará una Tarjeta Regalo para nuevas compras. El valor de la Tarjeta Regalo depende del importe final de tu Lista de Nacimiento:

aikobebe-logo

Abrir Chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Te responderemos lo antes posible.
Hola 👋
Tenemos activo el cupón descuento: AIKO10
¿No encuentras tu descuento o promoción?
Abre este chat y escríbenos solicitando tu oferta, estaremos encantados de bajarte los precios y ofrecerte descuentos personalizados.
- Tienes un pedido pendiente? Consulta a través del email [email protected].